Manuel Santos y Jaime Galán llevan en el mundo de la construcción y el interiorismo más de 35 años. Con dilatadas carreras y múltiples experiencias a sus espaldas, sus caminos se cruzan y el entendimiento y sintonía es tal, que deciden unirse para dar un servicio integral a sus clientes. Comparten una visión del negocio y una manera de trabajar, un espíritu afín y un amor por su profesión que, en definitiva, les impulsa a asociarse.
Entienden que hay una necesidad de llevar a cabo una labor conjunta donde, hasta el momento, el mercado funciona de forma fragmentada. Para ellos, es en la propia división de unos eslabones independientes pero interrelacionados donde existe un vacío, donde se produce una pérdida valiosísima de información, tiempo y recursos.
Cada uno domina su área. Galán, el diseño y desarrollo de proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios y Santos, la ejecución. Imprimen en todos ellos una visión particular y personalizada, ajustada a cada cliente, pero siempre bajo un mismo lema: CALIDAD, CREATIVIDAD Y EXPERIENCIA. Cuidan al milímetro los detalles. Se implican en cada parte del proceso dando lo mejor de sí mismos. Ofrecen cercanía y accesibilidad.
Arquitectura & Interiores, el estudio y boutique de Jaime Galán, hereda una tradición familiar en el interiorismo de más de un siglo. Los famosos establecimientos “La Cartuja” pertenecen a su padre; exclusivos espacios con sello propio en la alta decoración. Galán decide volar solo pero arrastra consigo un estilo de crear, de componer y de seleccionar. Su labor pasa por emplear los mejores materiales y manufacturas, las firmas más adecuadas pero también crea diseños únicos para cada ocasión.
Él destaca la importancia vital de conocer y comprender a sus clientes. “Lo más complicado es entender al cliente. Ninguno es igual a otro. Hay que saber entenderle y saber trasmitirlo. Comprender su estilo y darle forma. Que el cliente tenga la casa que él quiere; la casa es del cliente, no tuya”.
Manuel Santos es un profesional en constante evolución que lleva más de 35 años ligado al mundo de la construcción. Ha realizado obra civil y pública, reformas integrales de domicilios y locales.
Se define como un trabajador nato “en mi vida no he hecho otra cosa que trabajar. Para vivir esta vida tiene que gustarte, requiere mucha dedicación. A mi me encanta lo que hago. Me siento vivo. Ser resolutivo me activa, me motiva, me gusta, me hace sentir realizado. Me encanta el trabajo en equipo”.
Cada uno habla el idioma de su esfera de desarrollo, al tiempo, que el entendimiento entre ambos es absoluto. Como ellos puntualizan “en paralelo a la obra está la decoración, esto debería ser así. El hecho de que habitualmente entre uno cuando el otro ha finalizado implica un choque de plazos, intereses y presupuestos que deben encajar y que no siempre sucede. Trabajar de forma conjunta facilita y permite que el proyecto se lleve a cabo de forma más armoniosa y práctica, más funcional”.
Manuel Santos y Jaime Galán, diseño y ejecución en las mejores manos, en un constante ejercicio de reinversión y de optimización de los recursos. Siendo ésta, su seña de identidad.